Dona sangre en Jisap el próximo 7 de Junio

Jisap organiza una nueva jornada de donación de sangre el próximo 7 de Junio en las instalaciones de la empresa en el Polígono Saprelorca. 

Ponerlo muy fácil para que todos podamos ser solidarios, ese es el objetivo de Jisap con la tercera donación de sangre que se organiza en el Edificio Jisap. Tanto nuestro equipo como el del resto de empresas que nos rodean están invitados a acudir a donar sangre el próximo 7 de Junio en horario de 16:30 a 20:30.

El Centro de Hemodonación de la Región de Murcia nos visita para recoger sangre, un gesto que no cuesta nada al donante pero que puede salvar tres vidas. Los requisitos son muy sencillos:

  • Llevar el DNI
  • Tener más de 18 y menos de 65 años
  • No ir en ayunas
  • Pesar más de 50 kgs

Además, todo el que lo desee podrá también informarse acerca de la donación de médula, y registrarse como donante; algo muy necesario para todas aquellas personas que esperan un trasplante de médula. También puedes informarte en la web de la Fundación Carreras. 

Toda persona que acuda a donar obtendrá un regalo como agradecimiento. Estamos seguros de que un año más la solidaridad de nuestro equipo y compañeros del Polígono Saprelorca nos sorprenderá. ¡Os esperamos!

Entradas recomendadas