Noticias

Juan Jose Larios, Director Financiero de Jisap, elegido entre los mejores de España

La consultora internacional KPMG y la revista ‘Actualidad Económica’ han seleccionado a los ‘100 mejores financieros de España’, entre los que se sitúa Juan José Larios García, Director Financiero del Grupo Jisap.

Esta clasificación lleva nueve años seleccionando a los mejores profesionales financieros , y reconoce el trabajo de los responsables de estas áreas. Este año también Caixa Bank y Reale han colaborado en la elaboración del listado.

Las tareas de un Director Financiero van desde el diseño de planes estratégicos a la búsqueda de la competitividad, así como la optimización de los recursos y la financiación. Para la selección de los mejores se ha tenido en cuenta la digitalización y transformación digital, innovación en los métodos, el control interno, la influencia de las finanzas en el resto de departamentos y el reporting excelente de los datos.

Este año, entre los premiados hay otro cuatro directores financieros de empresas murcianas. Pablo Lorente, de Grupo Fuertes;  José Córdoba, de Redyser; Alfonso Samper, de Sánchez Cano (Golosinas Fini) e Isabel Sánchez Serrano, consejera delegada de Grupo Disfrimur. Isabel es una de las doce mujeres de esta lista.

Queremos dar la más sincera enhorabuena a nuestro Directo Financiero, Juan José Larios, que con este sumo un nuevo reconocimiento que sin duda merece por su excelente trabajo, al que debemos parte del éxito de esta empresa.

 

 

Related Posts