Jisap en el Encuentro Empresarial Guadalentín Emprende

guadalentin jisapAlfonso Jiménez, Consejero Delegado de Jisap, será el encargado de conducir la próxima jornada Guadalentín Emprende, que tendrá lugar en el Hotel Jardines de Lorca, el Jueves 10 de Marzo a las 14:00

Los encuentros de Guadalentín Emprende tienen como objetivo transmitir a los asociados las vivencias, experiencias y conocimientos que los empresarios del Guadalentín han adquirido a lo largo de los años. Desde Jisap, estamos encantados de poder compartir con otros empresarios y jóvenes emprendedores, nuestras experiencias, transmitiendo cómo afrontamos el día a día, así como la filosofía de calidad y compromiso que nos mueve.

Alfonso Jiménez Reverte, miembro de Jisap 1992, será el encargado de transmitir a los asistentes la visión de Jisap sobre el mundo empresarial, y nuestro compromiso con la calidad en la producción, así como con nuestros equipo humano y el medio ambiente. Alfonso, cuenta con gran experiencia a nivel empresarial, no solo en Jisap, sino también como Vicepresidente de SEPOR y miembro de la Junta de Gobierno de varias asociación ganaderas, compaginando su responsabilidad en la compañía, con su activo papel en el sector, donde trabaja para el avance y reconocimiento de nuestro sector ganadero en todo el mundo.

Agradecemos a Guadalentín Emprende la oportunidad de aportar nuestro grano de arena, a esta iniciativa empresarial de nuestra comarca. Estamos seguros de que la jornada será enriquecedora para todos.

Entradas recomendadas