Noticias

Pasión y profesionalidad, dos valores que se transmiten de generación en generación

En Jisap avanzamos gracias al impulso de nuestros profesionales. Esta evolución no sería posible sin el compromiso de aquellos compañeros que, tras muchas décadas con nosotros, siguen realizando su función con la misma profesionalidad que el primer día y transmiten todos sus conocimientos a las nuevas generaciones.

La combinación perfecta entre experiencia e ilusión renovada es lo que tienen Paco, Francisco José y Juan José Porlán, tres miembros de una misma familia que forman parte de nuestra plantilla. Paco, vacunador cargador, lleva 19 años con nosotros y su hermano Juan José, responsable de zona, 12. A lo largo de ese tiempo ambos han combinado su labor diaria con la formación de los compañeros que llegan, lo que les ha traído grandes alegrías. “He sido ‘profesor’ de algunas personas que comenzaron en la empresa y aún están trabajando aquí. Ha venido gente de Valencia, Sevilla, Granada… y les he estado enseñando durante 15 días. Ahora son amigos y cada vez que me los encuentro en algún congreso me saludan emocionados”, indica Paco, una visión que comparte Juan José, quien siempre intenta transmitir “lo mismo que me enseñaron a mí cuando llegué, que es el respeto al granjero y el cuidado de los animales”.

En este proceso de aprendizaje aún se encuentra Francisco José, hijo de Paco y amante de esta profesión. Responsable de zona como su tío, comenzó con nosotros con apenas 18 años realizando tareas de vacunación y carga “hasta que me ofrecieron formarme para el puesto que tengo ahora. Llevo ya casi cinco años y estoy muy contento con mi trabajo y con ayudar a la empresa a crecer. He aprendido mucho de mis compañeros que llevan toda la vida en esto, porque me impulsan a mejorar como profesional. Soy el responsable de zona más joven”, subraya.

La pasión de José y Paco por enseñar y el interés de personas como Francisco José son algunos aspectos que nos han convertido en la compañía que somos hoy. Por ello, en el Día del Trabajador queremos poner en valor a profesionales como ellos que saben recoger y transmitir el legado de Jisap de generación en generación para que nuestro futuro sea tan brillante como nuestro presente.