Nuestro agradecimiento al equipo de Jisap en Campillos

El pasado sábado las fuertes lluvias dejaron más de 300 litros por metro cuadrado en varios municipios de Sevilla y Málaga. Entre los municipios más afectados se encuentra Campillos, en Málaga, donde Jisap cuenta con un instalaciones de producción de ganado porcino. 

La fuerte tromba de agua inundó calles, negocios y viviendas y también afectó a nuestras instalaciones. Por suerte no hubo que lamentar daños personales por parte de ningún miembro del equipo, ni siquiera daños materiales en las instalaciones. Los animales tampoco sufrieron ningún daño. Por desgracia si debemos lamentar la muerte de un bombero en acto de servicio, que fue arrastrado por la corriente mientras circulaba en su camión. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, y toda nuestra admiración a él y a todos los que se juegan la vida salvando la de los demás.

Queremos hacer una especial mención y agradecimiento a nuestro equipo de Campillos, que hizo el esfuerzo de acudir a la granja a alimentar y atender a los animales, dejando de lado los problemas en sus casa y las de sus amigos y familia. Gracias a ellos nuestro animales pudieron comer ese día como cualquier otro y se comprobó que ninguno precisara atención veterinaria. Cuando decimos que nuestro equipo es lo mejor que tenemos, lo decimos por actitudes como esta en la que la responsabilidad, el compromiso y el amor por esta profesión se ponen delante de muchas cosas no menos importantes.

Entradas recomendadas