Zoosanitarios

La salud del ganado y la trazabilidad de las
explotaciones son nuestro principal objetivo

Desde Jisap, con el objetivo de garantizar una producción sana y segura, contamos con una unidad de negocio encargada de la adquisición y distribución de los productos zoosanitarios necesarios para las diferentes explotaciones, garantizando así la trazabilidad completa y la seguridad del proceso.

Localización

El centro está ubicado en Lorca, inscrito en el Registro de Establecimientos Relacionados con los Medicamentos Veterinarios con el nº ESP 3000011; inscripción en la que se autoriza a la comercialización de medicamentos veterinarios.

Tecnología empleada

El sistema de control gira en torno a nuestro ERP Microsoft Dynamics AX 2009. Se controla desde la recepción del pedido hasta la recepción en granja. Todo envío de producto medicamentoso va acompañado de su receta veterinaria correspondiente.

Trazabilidad

Este centro está capacitado tecnológicamente para mantener una trazabilidad completa de los medicamentos y el resto de productos zoosanitarios comercializados. Esta trazabilidad se mantiene hasta la llegada de los animales a los centros de transformación; de tal manera que nunca aparecerá ningún residuo medicamentoso en el producto final.