La solidaridad contra el cáncer bate récords en Talapusa 2017

430 corredores han hecho de esta V edición de Talapusa Solidaria Bike la más numerosa y exitosa de todas.

Participantes durante la carrera

Talavera de la Reina amanecía ayer con la presencia de cientos de ciclistas venidos de distintos puntos de la península para participar en una carrera solidaria en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Desde Jisap no quisimos perder la oportunidad de apoyar este evento con nuestro grano de arena, pues aúna varios de los valores que nuestra empresa abandera, deporte, solidaridad y naturaleza. 

El evento se desarrollo tal y como estaba previsto y todos los asistentes disfrutaron de una mañana de deporte y solidaridad llena de momentos emotivo, como el homenaje de los participantes a Francisco Moreno, enfermo de cáncer que participó en la carrera y fue el encargado de cortar la cinta inaugural. Desde Jisap aprovechamos para dar la enhorabuena a los organizadores que supieron salvar los obstáculos y convertir este evento solidario en un éxito rotundo.

La carrera tuvo tres recorridos para ofrecer distintos niveles a ciclistas amateur y experimentados. Estos fueron los ganadores en cada una de las categorías:

Francisco Moreno corta la cinta inaugural

 

LOS ‘TOP CINCO’ MASCULINOS

Recorrido de 102 kilómetros

1. Jonatan Paz Madroño; 2. Francisco Javier Martínez Gómez; 3. Jonatan Sánchez Romero; 4. Sergio Navarro de Cádiz; 5. Enrique Pino Hidalgo

Recorrido de 70 kilómetros

1. Óscar González; 2. Carlos González; 3. Israel Corrochano; 4. Francisco Javier Cedenilla; 5. Rafael Palencia

Recorrido de 40 kilómetros

1. Fausto Rodríguez; 2. Fernando Jiménez; 3. José M. Bonilla; 4. Mario de la Rosa; 5. Miguel A. López

LOS ‘TOP CINCO’ FEMENINOS

Recorrido de 70 kilómetros

1. Isabel Sánchez Díaz; 2. MMiriam Retamoso Cano; 3. Olvido Castillo sevilla; 4. Elisabeth Cuesta Pérez; 5. Alba Aguado Tejero.

Recorrido de 40 kilómetros

1. Amaya Fernández Carrasco; 2. Lucía Jiménez Miguel; 3. Cristina Fernández Muela; 4. Estela López Bonilla; 5. Paloma Tejero Acevedo.

Entradas recomendadas