Pienso

La calidad en la alimentación, fundamental en el desarrollo y bienestar de los animales

SLF_1769-fin

La alimentación es un factor fundamental en el desarrollo y el bienestar de los animales, así como de la calidad de su carne. Por ello, la materia prima utilizada en nuestras fábricas se somete a severos controles, utilizando siempre la de máxima calidad.

El alimento suministrado a los animales producidos por la empresa está basado en una dieta cerealista ocupando las leguminosas el otro aporte mayoritario de la dieta.

El programa de alimentación permite un desarrollo equilibrado de los animales durante las distintas fases de su vida, consiguiendo un ejemplar que aporte la mayor calidad cárnica.

El pienso y el medio ambiente

En Jisap somos conscientes de la responsabilidad que entraña la alimentación. La realidad actual exige una producción sostenible, económica y medioambiental, mediante el uso de piensos más eficientes y dietas con el máximo aprovechamiento y la menor excreción de fósforo y nitrógeno.

Localización

Disponemos de 4 plantas de producción de pienso distribuidas en Jaen, Toledo y Lorca. Las fábricas están dotadas de un alto nivel tecnológico, garantizando en todo momento la calidad del pienso producido. Todo el proceso de producción está sometido a un complejo programa de trazabilidad, que avala la calidad del alimento.

Calidad

Contamos con procedimientos certificados con el sistema de aseguramiento de la calidad ISO 9001:2008, que garantizan una alimentación sana y eficiente para nuestro ganado. La producción está dirigida por un equipo técnico cualificado que avala la calidad de los piensos.