Jisap

Nuestro objetivo principal es el crecimiento a largo plazo, poniendo la calidad e innovación al servicio de nuestros clientes.

Nuestra misión

Producir carne de la mejor calidad con la que satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mientras protegemos el medio ambiente, aportamos rentabilidad a la propiedad y posibilitamos a nuestro equipo un crecimiento profesional.

Visión

Convertirnos en un referente del sector a nivel nacional, con un objetivo de crecimiento sostenible, a la vez que generamos valor añadido tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores.

Nuestros valores

  • Compromiso con la calidad y el cliente. Aportando todas las garantías al producto suministrado.
  • Innovación. La investigación, el desarrollo y la innovación se han convertido en pilares fundamentales de nuestro crecimiento y mejora continua.
  • Integridad. Nuestro profundo respeto y ética hacia el medio ambiente y las personas con las que trabajamos marcan nuestro día a día.
  • Trabajo en equipo. Promovemos la participación de nuestros colaboradores dentro de un entorno donde compartir ideas y retos.
  • Sostenibilidad. Conscientes de la escasez de recursos a nivel mundial, estamos comprometidos con la máxima eficiencia energética y productiva.

En Jisap, no solo apoyamos el pacto mundial de las naciones unidas, sino que participamos de forma activa como socios, formando parte así de la iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial más grande del mundo.

Pienso de la mejor calidad para el bienestar y la cría sostenible del ganado.

Compañía dedicada a la producción de pienso de la mejor calidad para nuestro ganado. La alimentación es un factor fundamental en el desarrollo de los animales, así como de la calidad de su carne. Por ello, la materia prima utilizada en nuestras fábricas se somete a severos controles, utilizando siempre la de máxima calidad. El alimento suministrado a los animales producidos por Piensos Jiménez, está basado en una dieta cerealista ocupando las leguminosas el otro aporte mayoritario de la dieta.

Datos de contacto de Piensos Jimenez

Distribución de zoosanitarios para la salud y la seguridad de las explotaciones ganaderas Mejilor, ubicada en Lorca, dedica su actividad a la adquisición y la distribución de productos zoosanitarios.

Mejilor nace con el objetivo de mantener una trazabilidad completa de los medicamentes y productos zoosanitarios suministrador al ganado, de forma que nunca aparezca ningún resto de medicamento en el producto final.

Datos de contacto de Mejilor

  • POLIGONO INDUSTRIAL SAPRELORCA Avda José Montoya García, edif. JISAP Buzon 178 C.P. 30817 Lorca (Murcia)
  • +34 968 473 045
  • +34 968 468 507
  • contacto@mejilor.com

Transporte interno de animales y mercancías con garantía

Transjilor nace para garantizar las mejores condiciones en el transporte de las empresa Jisap, siendo el bienestar animal la prioridad de la compañía.
Transjilor constituye el principal medio de transporte entre las granjas que conforman la red de JISAP y los centros propios de procesamiento de piensos para la alimentación del ganado.

Datos de contacto de Transjilor

En Tojilor nos dedicamos principalmente a la cría y engorde de ganado porcino, tanto cerdo de capa blanca, como cerdo ibérico.

Nuestro núcleo productivo, distribuido en la provincia de Toledo, cuenta con tres áreas segregadas para garantizar el bienestar, la salud y las condiciones óptimas de higiene a todo el ganado:

  • Centros de producción de lechones.
  • Centros de post-destete.
  • Explotaciones de cebo.

Datos de contacto de Tojilor