Iniciamos las pruebas en la nueva fábrica piensos junto a Talavera de la Reina

Jisap comienza el periodo de pruebas en su nuevo centro de producción de pienso, ubicado en la localidad toledana de La Pueblanueva, junto a Talavera de la Reina. Esta fase es la previa a la puesta en producción de la nueva planta de piensos del grupo.

La nueva planta de Talavera de la Reina está dotada con la última tecnología del sector, lo que la convierte en una de las fábricas de pienso más eficientes y productivas, con una capacidad productiva de 36 toneladas de pienso a la hora. Además de la zona de producción, cuenta con un área de oficinas y despachos, desde donde el equipo técnico controlará todos los indicadores y parámetros, y que ofrecerá al grupo un nuevo centro de reuniones y zonas de trabajo en la provincia de Toledo. Tras la realización de los ajustes que puedan surgir después de esta fase de pruebas, está previsto que la fábrica entre en total funcionamiento en el mes de agosto.

Con esta nueva planta, Jisap consolida su apuesta por Castilla La Mancha y su presencia en la provincia de Toledo, que poco a poco se ha ido convirtiendo en un punto estratégico para el grupo.

 

Entradas recomendadas