Ganadería

Dedicados a la producción de vacuno, porcino ibérico y porcino de capa blanca.

Jisap nace en 1964 como una empresa ganadera dedicada a la cría de ganado porcino y vacuno.

Desde el comienzo de su actividad, la empresa ha ido reinvirtiendo sus beneficios en crecimiento y mejoras productivas, que atienden a factores de calidad, de bienestar animal, de bioseguridad y calidad medioambiental, llegando a día de hoy a ser una de las empresas ganaderas más importantes del país.

Actualmente la actividad ganadera de la compañía cuenta con áreas dedicadas a vacuno, porcino ibérico y porcino de capa blanca, constituyendo este último la actividad principal de la compañía.

La producción ganadera de jisap comprende todo el proceso productivo, con granjas especializadas que van desde la selección y multiplicación, centros de inseminación,centros de post-destete y explotaciones de cebo.

La producción ganadera de Jisap está comprometida con la mejora continua, tanto en los procesos, como en el bienestar animal y la sostenibilidad. Nuestro objetivo es obtener productos de la máxima calidad y asequibles para el consumidor final. Estos esfuerzos y el compromiso de continua superación, nos han llevado a tener acuerdos con las empresas transformadoras y de distribución líderes en el país, que confían en nosotros para obtener la mejor materia prima.