Calidad

Comprometidos con la satisfacción del cliente y el cumplimiento de la normativa vigente

“La calidad como principio”

Este es el lema que ha acompañado a nuestra empresa desde sus orígenes. Jisap es un referente en calidad y compromiso dentro del sector ganadero español.

Política de Calidad y Medioambiente

La Política Integral de calidad y medio ambiente, definida por la Dirección de JUAN JIMÉNEZ GARCÍA, S.A.U., empresa dedicada a la Producción integral de ganado porcino, fabricación de piensos compuestos y cebaderos de ganado vacuno, fija como objetivo prioritario la determinación de los requisitos del cliente y su satisfacción, junto con la prevención de la contaminación, para traducirlo en una mejora continua de sus productos, actividades y procesos, mediante una gestión óptima de sus recursos humanos, naturales y técnicos, orientada siempre hacia el cumplimiento de las necesidades y expectativas del cliente y la protección del medio ambiente y la prevención de la
contaminación.

Esta Política Integral será siempre adecuada al propósito de JUAN JIMÉNEZ GARCÍA, S.A.U. y a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales derivados de su actividad. Nuestra Política Integral se centra en tres pilares básicos:

1. Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Integral
2. Lograr los mayores niveles de Satisfacción de nuestros Clientes
3. Cumplir con la Legislación aplicable y otros requisitos que la organización considere relacionados con sus aspectos ambientales, junto con la Prevención de la Contaminación.

Para ello nos comprometemos a:

Para ello, estamos comprometidos con:

  • Cumplir con los requisitos especificados por nuestros clientes y, en especial, con la legislación y normativa vigente aplicable a la organización y con la relacionada con sus aspectos ambientales.
  •  Detectar y corregir nuestros errores, evitando su aparición, para obtener un nivel de excelencia en nuestro trabajo
  • Informar de los problemas que detectemos, sugiriendo y aplicando mejoras, para poder así mejorar de forma continua y prevenir la contaminación.
  • Aplicar mecanismos de evaluación que orienten las correcciones e innovaciones sucesivas; estableciendo y revisando de forma periódica los objetivos y metas marcados.
  •  Velar por el saneamiento constante del sistema administrativo-financiero de nuestra empresa.
  •  Implementar los recursos técnicos y humanos para mejorar las condiciones técnicas, de seguridad y ambientales de nuestros puestos de trabajo.
  •  Mantener la política a disposición de nuestros clientes y a todos los niveles de la empresa para que todos puedan ser partícipes de nuestros compromisos tanto en materia de calidad como en materia ambiental y de prevención de la contaminación..