Agricultura

La producción de aceituna, cítricos y cereales centran nuestra producción agrícola

Agricultura y ganadería con actividades complementarias que siempre han ido ligadas. Las explotaciones ganaderas y agrícolas, se complementan y su gestión conjunta contribuye a al reciclaje, reutilización y enriquecimiento de ambas.

En Jisap lo sabemos bien, por esa razón a lo largo de nuestra historia nos hemos preocupado por aprovechar nuestros terrenos para explotaciones agrícolas, que complementan y contribuyen a nuestra principal actividad, la ganadería.

En Jisap contamos con numerosas hectáreas dedicadas al cultivo de cítricos. Nuestros cultivos se enmarcan dentro de agricultura sostenible, regados por goteo, abonados con materia orgánica de nuestros centros y fumigados cumpliendo siempre con el medio ambiente.

Nuestros cítricos se comercializan a nivel nacional e internacional, contribuyendo así, no solo a la sostenibilidad, sino también al cumplimiento de nuestra misión: Rentabilizar la propiedad y aprovechar al máximo los recursos.

ISO 9001:2008
ISO 9001:2008
Contamos con el sistema de aseguramiento de la calidad ISO 9001:2008, con el que se garantiza una alimentación sana y de máxima calidad para nuestro ganado. La producción está dirigida por un equipo técnico cualificado que avala de la calidad de la producción.
Localización
Localización
La distribución geográfica de las explotaciones agrícolas abarca las Comunidades Autónomas de la Región de Murcia, Castilla La Mancha, y Andalucía.